-->

Real Potosí quiere volver a ganar

Las dos derrotas y el empate sufridos en las recientes fechas del torneo Clausura, llevaron a Real Potosí a la preocupación porque el triunfo se alejó y en este receso espera alcanzar un mejor rendimiento para reencontrarse con el triunfo cuando retome la competencia el sábado 4 de abril frente a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

La última vez que los lilas ganaron un compromiso ocurrió el 8 de marzo, fue una goleada sobre Universitario de Pando por 6-0 en la Villa Imperial después de esto ya no volvió a probar el sabor de la victoria, aunque no fue del todo malo porque empató con Oriente Petrolero (1-1) en Santa Cruz.

Después de esto vinieron las derrotas frente a Bolívar (1-2) en La Paz y ante Universitario de Sucre (0-2) en la Villa Imperial. "Fueron partidos difíciles, tuvimos bajas por lesiones y amonestaciones. Afrontar de esta manera a rivales de ese peso no fue fácil y esperemos recuperar a todo el grupo para volver a ganar", mencionó el director técnico José Alberto Rossi.

El partido del 4 de abril será en condición de visitante, Rossi confía en conseguir un buen resultado fuera de Potosí para recuperar el terreno y volver a la pelea por obtener un premio internacional.
Comparte este artículo: