-->

The Strongest quiere acortar distancias ganando a Sport Boys

Después de una valiosa victoria sobre Universidad de Chile en La Paz por la Copa Libertadores de América (5-3), el plantel de The Strongest volcó la hoja y pone su atención en el campeonato Clausura de la Liga, el sábado jugarán contra Sport Boys en el estadio "Hernando Siles" a partir de las 19:30 por la decimotercera fecha.

Los "atigrados" son terceros en la tabla de posiciones con 18 puntos, el primer puesto es para Bolívar con 29, en tanto que la segunda ubicación le corresponde a Oriente Petrolero con 20.

Si el técnico no dispone cambios de último momento el ataque del equipo estaría conformado por Pablo Escobar, quien acompañará a Rodrigo Ramallo, en tanto que en el medio sector estarán Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo. El resto del equipo será el mismo que juega regularmente la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el rival llega al cotejo después de sumar cuatro puntos en sus dos últimas presentaciones al mando del técnico Víctor Hugo Antelo, le ganó a Universitario, de Pando por 3 a 1 en el estadio de Cobija (Campus Universitario), en tanto que el miércoles empató contra Blooming a un tanto por lado. Para el sábado la ausencia en el plantel será Juan Carlos Galvis, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Álvaro Campos, de Oruro, controlará el partido, el árbitro será colaborado por los jueces de línea Bruno Martínez y José Limachi.



EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Néstor Craviotto.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Ronald Rea, Carlos Mendoza, Jesús Alejandro Gómez, Anderson Gonzaga, José Alfredo Castillo y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
Comparte este artículo: