-->

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba rivalizan en la Liga Boliviana 2015 online

Para el partido The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en vivo se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en directo?
Éste miercoles 25 de marzo del 2015 juegan The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo clausura de Bolivia 2015.
¿A qué hora juegan The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en vivo?
The Strongest y Petrolero de Yacuiba rivalizan a las 20:00 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido The Strongest vs Petrolero de Yacuiba?
Las formaciones The Strongest vs Petrolero de Yacuiba es la siguiente: 
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Germán Centurión, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Rodrigo Ramallo (Miguel Quiroga) y Bernardo Cuesta. D.T. Néstor Clausen.

PETROLERO: Jorge Flores; Pablo Ceballos, Gerson García, Gustavo Olguín, José María Méndez, Juan Camilo Ríos, Jaime Robles, Jaime Durán, Kevin Benítez, Juan Eduardo Fierro y Jorge Céspedes. D.T. David de La Torre.
¿En qué canal transmitirán The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 25-3-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la sexta jornada de la Liga Boliviana.
El resultado The Strongest vs Petrolero de Yacuiba del fútbol de la Liga Boliviana se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido.
Comparte este artículo: