-->

Tres partidos abren la decimotercera fecha del certamen Clausura de la Liga

Con tres partidos programados para el sábado y otros tres para el domingo, continúa el desarrollo del Campeonato Clausura, en el que Bolívar tiene el propósito de seguir acrecentando la diferencia numérica que tiene con los demás equipos y así lograr el primer puesto del torneo que finalizará el siguiente 17 de mayo.

Desde que comenzó el certamen de la Liga en esta temporada, los horarios y días de los partidos no son nada usuales para el aficionado, pese a ello el torneo continúa sin marcha atrás, con equipos que están en la búsqueda de recuperar puntos y escalar en la tabla de posiciones y así lograr su clasificación a un campeonato internacional (Copa Libertadores o Sudamericana).

Para ese propósito, cada punto es más que importante, por lo que los equipos no darán tregua, ya que también hay elencos que están comprometidos en la zona roja del descenso y no tienen margen para el error.

Los partidos comenzarán a jugarse el sábado a partir de las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra", el elenco de Petrolero recibirá a Wilstermann, el pasado sábado los locales fueron derrotados por Bolívar con un marcador de 4 a 1, en tanto que el miércoles se restablecieron con una victoria sobre Universitario de Sucre por 2 a 1 a domicilio.

A la misma hora y día, pero en el estadio de Cobija, la plantilla de Universitario de Pando, enfrentará a Blooming, el equipo local está más que necesitado para sumar las unidades ya que es el último en la zona roja del descenso, el nuevo técnico

José Luis Ortiz espera estrenarse en casa con la suma de las tres unidades.

En tanto que en la ciudad de La Paz, en el estadio "Hernando Siles" el equipo de The Strongest jugará con Sport Boys a partir de las 19:30, los "atigrados" presentarán equipo titular en tanto que los visitantes están convencidos que llegó la hora de sumar de tres en tres si quieren permanecer en la Liga.

Para el domingo se pactaron otros tres compromisos, en la Villa Imperial el elenco de Real Potosí jugará contra Universitario de Sucre, de acuerdo con la programación liguera el encuentro se disputará a partir de las 15:30, pero la empresa que tiene los derechos de transmisión lo anuncia para las 15:00.

En la ciudad de Oruro en el estadio "Jesús Bermúdez", el plantel de San José jugará contra Nacional Potosí a partir de las 15:30, para el santo el encuentro tendrá un tinte especial, ya que los jugadores buscan reivindicarse con su hinchada después de la estrepitosa caída que tuvieron ante Tigres en México, por la Copa Libertadores.

La fecha finaliza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el estadio "Ramón Aguilera Costas", Oriente Petrolero enfrentará a Bolívar desde las 17:15, ese cotejo será el más complicado de la jornada, porque la visita es líder del certamen con 29 puntos y los locales son segundos con 20, además se trata de un encuentro muy aparte.
Comparte este artículo: