-->

Universitario de Pando con la necesidad de sumar o sumar

Con bajas en el once titular por sanción y una herida abierta por el mal momento que le toca pasar en el torneo profesional, el equipo de Universitario de Pando, el sábado jugará contra Blooming por la decimotercera fecha en el estadio de Cobija a partir de las 15:00.

Los jugadores del "jaguar" son conscientes que a partir de la fecha cada punto perdido en casa adelgazará más el hilo que los mantiene en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hasta la fecha XII no les fue nada bien, perdieron unidades valiosas en su casa y de visitantes que los llevó a ocupar el último puesto de la tabla del punto promedio.

Para los directivos la prioridad en el equipo es salir del mal momento y conservar la categoría, por lo que el sábado (hoy) están obligados a ganar, esta vez a la cabeza de José Luis Ortiz, quien debutó con el plantel el pasado miércoles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde al plantel no le fue como esperaba, ya que perdieron por otra goleada a manos de Oriente Petrolero que lo despachó con tres goles contra ninguno.

Ortiz, ahora tiene el objetivo de debutar en casa con una victoria, objetivo que para él no es distante, ya que el equipo está comprometido con su hinchada, además en el poco tiempo de entrenamientos tuvo la oportunidad de corregir algunos errores.

Por su lado, el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, también anticipa cambios en el once titular, la novedad sería Federico Pereyra, el entrenador ensayó el once titular a puertas cerradas, pero no realizó mayores variantes con respecto al equipo que empató contra Sport Boys en Warnes.

El partido será dirigido por el árbitro José Jordán, el chuquisaqueño será colaborado por Rubén Flores y Daniel Lara.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Rider Melgar; Carlos Zabala, Gustavo León, Stalin Taborga, Andrés Jiménez, Brayan Iñiguez, Nicolás Suárez, Felipe Villalba, Manolo López, Pablo Moreira y Enzo Maidana.

D.T. José Luis Ortiz.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Oscar Áñez, Cristhian Coimbra, Federico Pereyra, Mauro Marrone, Cristian Arano, Martín Minadevino, Joselito Vaca, Matías Manzano y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.
Comparte este artículo: