-->

Wilstermann con cambios para jugar contra los lilas

El director técnico del plantel de Wilstermann, Juan Manuel Llop, prepara cambios para el partido del próximo sábado 4 de abril a jugarse en Cochabamba por la decimocuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para la ocasión se anticipa el retorno de José Carlos Barba, Christian Vargas y Thomaz Santos.

El encuentro ante los lilas estaba programado para el domingo 5 pero los locales solicitaron adelantar el juego, la determinación fue aceptada y ambos equipos jugarán a partir de las 18:00 en el estadio Félix Capriles.

De acuerdo con el once titular que ensayó el entrenador, el jugador Barba ingresaría en remplazo de Enrique Díaz, en tanto que Vargas substituiría a Juan Carlos Zampiery, los dos cambios se debe a que ambos futbolistas acumularon su quinto cartón amarillo.

Con esos antecedentes si el técnico no dispone otros cambios la plantilla roja jugaría con el siguiente equipo: Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, Enrique Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Ronald Segovia, Thomaz Santos, Mariano Torres y Carlos Ariel Neumann.

Edward Zenteno, también estaría entre los once, el jugador se encuentra en Santa Cruz trabajando a órdenes del seleccionador nacional Mauricio Soria, el equipo Verde cumple su tercer microciclo con miras a la Copa América Chile 2015. El elenco Verde será desconcentrado el lunes.


Comparte este artículo: