-->

Blooming y Oriente Petrolero juegan un clásico imperdible

El choque entre Blooming y Oriente Petrolero será imperdible este domingo desde las 18:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde la obtención de los tres puntos dejará a cualquiera de los dos equipos un paso más cerca de su objetivo cuando el torneo Clausura de la Liga está por ingresar a los partidos finales.

Blooming está cuarto con 26 puntos, seis menos que Oriente Petrolero, en la tabla de posiciones del Clausura y con otra victoria puede quedar más cerca de su meta de desplazar a los contrarios y buscar una mejor ubicación. Por otro lado, está dentro de la zona de clasificación, pero no quiere dejar de avanzar y pretende sacar una mayor diferencia.

Sánchez colocará a sus mejores jugadores en la mitad del campo de juego, sector en el cual se plantea habrá más fricción para controlar las acciones y con jugadores de buen dominio de balón el mundialista espera dar la sorpresa.

Oriente Petrolero quiere pasar por encima de Blooming para acercarse al primer puesto, está como segundo con siete puntos de diferencia frente a Bolívar y en el clásico quiere seguir por ese buen camino.

Después de un susto, los verdolagas vencieron a Sport Boys (3-1) el pasado miércoles y contra los celestes no quierenpasar por ese mismo mal momento, razón por lo cual irán a resolver las acciones con la mayor efectividad posible.

Los albiverdes deben caminar con cuidado en las fechas que restan a la conclusión del torneo Clausura, porque apenas lleva un punto de ventaja sobre The Strongest y si tropieza deja espacio para que los "atigrados" ocupen su lugar.

El partido será dirigido por el árbitro José Jordán, de Sucre, asistido desde los costados por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Moisés Villarroel, Martín Minadevino, Hugo Bargas y Pablo Salinas.

D.T. Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Thiago Dos Santos, Alcides Peña y Yasmani Duk.

D.T. David Avilés.
Comparte este artículo: