-->

Bolívar con una complicada misión

Con variantes en la delantera y la ambición de seguir sumando puntos, el plantel de Bolívar enfrentará a Nacional Potosí el miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde ambos bandos buscarán la diferencia que buscan por el objetivo que persiguen en el campeonato Clausura de la Liga.

El actual líder del torneo (con 36 puntos) no quiere ceder terreno en su casa, porque persigue un objetivo que está a pocas fechas de cumplir, ello obliga a los jugadores mayor concentración para enfrentar los partidos sin distracciones.

Mientras que los visitantes vienen de ganar sus dos últimos partidos en casa, recientemente le ganó a Oriente Petrolero por la mínima diferencia que les devolvió la esperanza de meterse en el grupo de elencos que tendrán como premio una clasificación internacional (ya sea Copa Sudamericana y el mejor de los casos una Libertadores).

Para el partido, el director técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, tiene algunas dudas para armar el once titular, ya que no podrá contar con equipo completo, debido a lesiones. Una de las sentidas ausencias en el equipo será la de Carlos Tenorio, quien está en etapa de recuperación. Además del delantero aún no está a disposición el atacante Juan Carlos Arce, quien también está en etapa de recuperación y seguirá siendo baja en el plantel.

Pero el vasco podrá contar con Juan Miguel Callejón, quien comandaría el ataque junto a Jhasmani Campos, para el puesto también está a disposición Gerardo Yecerotte, uno de los dos estará en el partido, según se pudo advertir en los entrenamientos.

El director técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zahzú adelantó que para el partido del miércoles no realizará cambios en el once titular, la apuesta estará en los futbolistas que le ganaron a los "refineros".

El argentino ya podrá contar con el jugador Leonel Justiniano, quien ya cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, no jugó ante Oriente Petrolero.


Comparte este artículo: