-->

Bolivia se estrena ante México en la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó el rol de partidos para la Copa América Chile 2015, que comenzará a jugarse el jueves 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago donde los locales se enfrentarán ante Ecuador a partir de las 19:30 (hb). Los bolivianos debutan un día después contra México en el Sausalito, de Viña del Mar en el mismo horario.

Para el campeonato de la Conmebol los bolivianos concentrarán a partir del 18 de mayo, primero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde los convocados deberán ganarse la plaza para inscribirse en la Copa, la directiva de la Federación comunicó que días después la Verde emprenderá viaje a Mendoza (Argentina), donde continuará sus entrenamientos.

En el país vecino también se tiene previsto jugar dos partidos de preparación, el primero será contra los venezolanos y después ante los argentinos, posteriormente se irán rumbo a tierras chilenas donde ultimarán los detalles de preparación.

Los bolivianos conforman el Grupo "A" junto a Chile, México y Ecuador, con los que jugará con la esperanza de pasar a la segunda instancia del campeonato. Mientras que la Serie "B" la integran Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. En tanto que la Serie "C" está formada por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.
Comparte este artículo: