-->

Liga posterga partido de la "U" contra el "jaguar"

La Comisión Técnica de la Liga informó a la dirigencia de Universitario de Sucre, la suspensión sin fecha del partido frente a Universitario de Pando, correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Clausura, que debía disputase este miércoles por la noche de acuerdo a la programación inicial.

Un día antes del choque entre elencos "estudiantiles", la "U" de Sucre juega contra Tigres de México, en la Capital por el encuentro de ida de la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, razón que movió a la dirigencia a buscar la postergación porque el plantel principal no contaría con el tiempo necesario para la recuperación física.

El reclamo de los "doctos" fue atendido y la Liga informó que ese compromiso se suspende, más adelante se fijará el día en el cual jugarán estos equipos. Es posible que este partido será reprogramado para después de la conclusión del torneo Clausura, porque no hay otro espacio disponible en la agenda.

La clasificación de los "doctos" a los octavos de final complicó a la Liga y obligó a mover otros compromisos. La revancha contra el cuadro mexicano será el martes 5 de mayo, un día después la "U" debía visitar a Blooming en la ciudad de Santa Cruz por la vigésima jornada, pero este choque fue recorrido para el jueves 7 de mayo.

Aparte de estos partidos, la "U" tiene un cotejo pendiente frente a Wilstermann que fue fijado para el miércoles 13 de mayo en Sucre, válido para la decimoséptima fecha del torneo Clausura.
Comparte este artículo: