-->

Nacional Potosí en procura de ascender en la tabla

Después de una derrota incuestionable el equipo de Nacional Potosí quiere dejar el noveno puesto de la tabla de posiciones, para ello apunta al encuentro que jugará contra Universitario de Sucre, el sábado a partir de las 17:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la decimoctava fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El equipo que dirige el técnico Miguel Ángel Zahzú junto a su equipo persigue un objetivo y lograr clasificar a una competencia internacional, para ello no se le está permitido perder, porque la puntuación acumulada hasta la fecha le deja con pocas chances, pero en más de una ocasión se demostró que en el fútbol no hay lógica, también es verdad que no está muerto quien pelea.

Además de ese objetivo el equipo de Nacional Potosí tiene el propósito de dejar el décimo puesto de la tabla del punto promedio en el que tiene una media de 1.1204 aunque está alejado de Sport Boys y Universitario de Pando su propósito es dejar ese lugar.

Mientras tanto, el rival llegará al encuentro con más de un dolor de cabeza que se generó este viernes cuando contra todo pronóstico el ahora expresidente del club, Cristian Copa, decidió presentar su renuncia al cargo, bajo el argumento de que no contó con el apoyo de sus directivos, ello causó zozobra en el equipo porque además el plantel clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores de América se quedó sin cabeza.

Nelson Barrio, de Tarija, controlará el compromiso quien será colaborado por Jorge Baldivieso y Luis Carlos León.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rolando Choque, Rony Jiménez, Ignacio García, Eliseo Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Héctor Calderón, Charles Da Silva, Anderson Da Silva y Andrés Irahola.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Raúl Olivares; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuellar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Ludwing Rojas, Carlos Camacho, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

D.T. Julio César Baldivieso.
Comparte este artículo: