-->

Oriente quiere recuperar el segundo puesto en la tabla

Después de la derrota que sufrió el domingo en Potosí, el equipo de Oriente Petrolero quiere recuperar el segundo puesto de la tabla a costa de Sport Boys, equipo con el que jugará esta noche partir de las 20:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la decimoséptima fecha del campeonato Clausura, de la Liga.

El "refinero" llega al encuentro tras perder por 1 a 0 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, resultado con el que bajó a la tercera ubicación con 29 puntos, para el equipo la lucha está lograr la primera ubicación, por lo que no puede dejar escapar los puntos en disputa.

Es líder del torneo Bolívar con 36 puntos, el segundo casillero le corresponde a The Strongest elenco que tiene pendiente un encuentro contra Nacional Potosí por la duodécima fecha del torneo, además esperan el fallo del Tribunal de Justicia con respecto a la impugnación que presentaron en contra de Petrolero, elenco con el que perdieron por 3 a 1 por el partido adelantado de la decimoséptima fecha.

Sport Boys, por su lado, es último en la tabla con ocho puntos y su permanencia en la Liga también está en riesgo, los jugadores en las pocas horas de trabajo antes del cotejo comentaron que está en sus planes complicarle la vida a sus rivales.

Sport Boys jugará el partido con el ánimo bajo porque vienen de perder en su casa, Real Potosí le ganó por 2 a 1 en una tarde para el olvido para los jugadores del elenco de Warnes, quienes también lidian con los hinchas que exigen resultados.

Para el partido el técnico no podrá contar con Mario Alberto Cuellar y Ronald Rea que sumaron su quinto cartón amarillo en Warnes, en tanto que Juan Carlos Galvis volvería a la titularidad después de cumplir con el partido de suspensión por cinco cartones amarillos.

Entre las novedades que presentaría el entrenador sería el ingreso de Marco Ovejero en reemplazo de Santos Navarro.
Comparte este artículo: