-->

Wilstermann quiere sumar a costa de Universitario de Pando

Conocedores que al rival solo le falta que le den el tiro de gracia, el equipo de Wilstermann el sábado (hoy) está concentrado en lograr sumar los tres punto en juego nada menos que contra Universitario de Pando, elenco que está herido de muerte. Ese encuentro fue pactado para las 19:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la decimoctava fecha del campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el equipo cochabambino el partido del sábado es importante debido al objetivo que persiguen, por lo que no perdonarán al elenco cuya categoría pende de un hilo delgado, pues es último en la tabla del punto promedio y si pierde prácticamente se estará despidiendo de la Liga, aunque sus directivos están convencidos que matemáticamente aún pueden luchar por permanecer en la profesional.

El técnico de los rojos, Juan Manuel Llop, presentará algunas variantes en el once titular, entre las sorpresas que mostrará es el ingreso de Alexis Bravo quien volvería a la titularidad, el jugador no tuvo la continuidad que esperaba pero el sábado se le presenta la oportunidad, tras superar una lesión que lo dejó por mucho tiempo fuera de las canchas.

Mientras tanto, los dirigidos por el técnico José Luis Ortiz se aferran a un milagro y están seguros que el sábado la balanza se inclinará a su favor, pero también saben que el rival no está dispuesto a dejar escapar los puntos en disputa.

La esperanza que tienen es que Sport Boys pierda los partidos que le resta jugar y el "jaguar" gane sus seis encuentros pendientes.

David Miranda, de La Paz, será el árbitro central del compromiso quien será colaborado por Roberto Peña y Mauricio Vallejos.

EQUIPOS

WILSTERMANN: Matías Dituro; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Thomaz Santos, Fernando Castellón, Roly Sejas, Augusto Andaveris, Alexis Bravo y Oscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.

UNIVERSITARIO DE PANDO: Luis Poquiviqui; Fernando Taborga, David Paredes, Oscar Nadin Díaz, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Manolo López, Erick Iragüa, Pablo Moreira, Jehanamed Castedo y Enzo Maidana.

D.T. José Luis Ortiz.
Comparte este artículo: