-->

Atlético Bermejo busca el triunfo frente a Sport Boys por el indirecto

En el primero de los dos compromisos por el ascenso-descenso indirecto de categoría, el plantel de Atlético Bermejo recibir?¡ este domingo a partir de las 15:30 a Sport Boys en el estadio ?Fabi?¡n Tintilay? de la ciudad de Bermejo, donde coloca en la mira el triunfo para acercarse a las puertas de la Liga del F?ºtbol Profesional Boliviano.

Atlético Bermejo, vicecampeón del torneo Nacional ?B? Copa Simón Bolívar, iniciar?¡ esta definición en su escenario y quiere sacar ventaja de su condición para afrontar la revancha el jueves 28 de mayo con menos presión.

El cuadro dirigido por el director técnico Milton Maygua expresó que la obtención de la victoria este domingo es fundamental, ser?¡ un paso clave, porque en la revancha con un empate ser?¡ suficiente para llegar al profesionalismo marcando un hecho histórico porque Tarija contar?¡ con tres representantes: ya tiene su lugar ganado Petrolero de Yacuiba y Ciclón.

Para el entrenador Maygua esta situación no es ajena ni desconocida, ya que vivió momentos similares con Petrolero de Yacuiba y considera que est?¡ en condición de volver a subir un elenco de la Asociación a la Liga.

Sport Boys aceptó jugar la ida de visitante, su intención era comenzar en Warnes, pero entendió los problemas económicos por los cuales atraviesa Atlético Bermejo. De la mano del entrenador Víctor Hugo Antelo los azules quieren quedarse en la Liga tras una temporada difícil en la cual atravesaron por dificultades futbolísticas y administrativas.

En las ?ºltimas fechas del torneo Clausura de la Liga, Antelo guardó a algunas de su figuras para que lleguen en mejores condiciones a estos compromisos y el viaje se realizó con bastante optimismo.

En caso de existir un empate en puntos luego de estos dos cotejos, el reglamento dispone un tercer partido a jugarse en Cochabamba el domingo 31 de mayo.

El ?¡rbitro orureño Gery Vargas controlar?¡ las acciones del partido asistido desde los costados por Humberto Paz y Edwin Paredes.

EQUIPOS:

ATLÉTICO BERMEJO: Marcelo Robledo; Alex Coronel, Limbert Méndez, Fabi?¡n Mendieta, Arístides Rom?¡n, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano Y?¡ñez y Kevin Morales.

D.T. Milton Maygua.

SPORT BOYS: Saidt Mustaf?¡; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Carlos Pinto, Juan Carlos Galvis, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
Comparte este artículo: