-->

Atlético Bermejo continúa con su preparación

Después de conocerse las nuevas fechas para el ascenso y descenso indirecto, el plantel de Atlético Bermejo continúa con los entrenamientos con miras al cotejo del domingo contra Sport Boys a jugarse el domingo en el estadio bermejeño "Fabián Tintilay", donde el pasado 24 de mayo hubo varios hinchas del elenco fronterizo.

La preparación del elenco continuó este miércoles pese al malestar de parte del cuerpo técnico por la determinación que se asumió en la reunión de directivos en Santa Cruz, donde se acordó reprogramar los encuentros después del inconveniente que tuvo el elenco de Warnes que le imposibilitó llegar a Bermejo el pasado domingo y originó la postergación del cotejo, pese al pedido de w.o.

"Una vez más no se respeta ni se acata un reglamento que está establecido", se lamentó el técnico Milton Maygua, añadió que el plantel seguirá entrenando de manera normal hasta el sábado, pese a las distracciones de los jugadores por el tema económico.

La idea del equipo es dar el primer paso el domingo, para así jugar el cotejo de vuelta con mayor tranquilidad y lograr el ascenso indirecto, pero saben que el rival no dará tregua ya que pretenden quedarse en el fútbol privilegiado.

El técnico Maygua adelantó que tendrá a disposición lo mejor de su estantería, no está en sus planes una derrota que podría complicar las aspiraciones del equipo, además está seguro que cuenta con un buen elemento que tiene la única finalidad de ascender.
Comparte este artículo: