-->

Bejarano contrariado por exclusión

Diego Bejarano, uno de los jugadores que fue excluido de la lista de preseleccionados, no quiso guardarse su contrariedad por esta decisión del director técnico de la Selección, porque arguye que no le hizo saber las razones de la medida.

El defensor, en su portal de Facebook, se ocupó del asunto, donde expresa textualmente:

“Hasta el día de hoy no cuestioné las decisiones técnicas, pero esta vez que no he recibido ninguna explicación por haber quedado fuera de la Selección. Mi familia y yo estamos muy tristes. Me sacan de la Selección sin darme un justificativo. Desde hace tiempo tenía la esperanza de llegar a la Selección y representar a mi país, y no pude cumplir con ese objetivo”.

Luego señala: “Hace un año que vengo jugando en el exterior , dejando el nombre de Bolivia en alto, y las decisiones del técnico me han perjudicado, porque no es la primera vez que pasa esto, que me saca de un equipo o de una lista, ahora que juego en Europa, pensé que me podía ayudar de la mejor manera. El sueño de todo jugador boliviano es jugar en la Selección y poder ayudar y dejar en alto el nombre de Bolivia, y pienso que cuando jugué, di todo de mí, sudé la polera, por tanto, no estoy de acuerdo con la decisión del técnico”.

“Esperemos que a la Selección y a todos mis compañeros que están ahí les vaya muy bien, porque se lo merecen por el trabajo y sacrificio realizado, que Dios los bendiga” , concluyó el defensor internacional, quien tiene contrato con el Panetolikos.
Comparte este artículo: