-->

Blooming sin chance para la Libertadores recibe a Nacional

Sin ninguna chance para lograr su clasificación a la Copa Libertadores de América del siguiente año, el equipo de Blooming jugará el domingo contra Nacional Potosí por la vigésima segunda fecha del campeonato Clausura. El partido está programado para las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a las posiciones de la tabla del torneo, los celestes y el elenco de la banda roja perdieron toda chance para lograr la plaza en la Libertadores, pero el local ya tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana y solo aguarda el cotejo por cumplir con la programación.

Erwin Sánchez, director técnico del plantel cruceño, comentó que para el plantel el resultado tiene su importancia por lo que saldrán a ganar, además los jugadores quieren regalarle una victoria a sus hinchas que siguieron al elenco en las buenas y en las malas.

Pero también es cierto que el equipo jugará los partidos con muchas distracciones, la principal es la económica que fue un tema punzante a lo largo del campeonato, ya que los dirigentes no pudieron cumplir con los pagos establecidos y obligó a los jugadores a tomar medidas drásticas como parar los entrenamientos.

Nacional Potosí, llegará a Santa Cruz con equipo disminuido, el técnico Miguel Ángel Zahzú no podrá contar con los jugadores Charles Da Silva, Leonel Justiniano y Juan Pablo Sánchez, por sanciones y lesiones, además de los tres se espera la recuperación del defensor Ignacio García y el delantero Héctor Calderón.

Jordy Alemán, de Tarija fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Cosme Serrano y Edson Azero.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza, Mauro Marrone, Didí Torrico, Moisés Villarroel, Matías Manzano, Hugo Bargas y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rolando Choque, Rony Jiménez, Roberto Paz, Walter Rioja, Isaías Dury, Juan Pablo Alemán, Rodrigo Borda, Anderson Da Silva, Nicolás Bubas y Gastón Mealla.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.


Comparte este artículo: