-->

Juan Carlos Salvatierra recibió una nueva motocicleta

El corredor boliviano Juan Carlos Salvatierra recibió en la ciudad de Santa Cruz una nueva motocicleta de parte de la empresa KTM Bolivia para continuar con su preparación con rumbo a su participación en el Rally Dakar, que en la edición 2016 atravesar?¡ por La Paz, Oruro y Potosí.

Por sus características, la m?¡quina que recibió Salvatierra sirve para pruebas de la modalidad de Enduro. El corredor podr?¡ competir en eventos de esta especialidad o seguir con sus entrenamientos para perfeccionar su técnica.

?La marca KTM 500 es la m?¡s potente que existe, me servir?¡ de mucho para mi preparación. Con esta m?¡quina podré seguir mejorando la técnica, la velocidad y el manejo, después todo eso lo traspasaré a la moto de rally?, declaró Salvatierra, quien quedó contento con la nueva m?¡quina.

En el Rally Dakar 2016, el piloto boliviano quiere tomarse la revancha por lo que pasó en la edición de este año cuando abandonó por una fractura expuesta en uno de sus dedos que le impidió continuar porque no podía conducir y mucho menos acelerar en ese estado.

La semana pasada Salvatierra quedó en segundo puesto en el Rally de los Faraones, carrera v?¡lida para el Campeonato Mundial de Cross Country. Para los siguientes meses tiene previsto participar en las otras fechas del certamen o competir en una de las Series Dakar.

En Egipto tuvo una exigente prueba con la navegación ya que le tocó abrir la ruta durante los primeros días. Después de esta experiencia se siente con m?¡s ganar de iniciar el Rally Dakar ?Siempre hay trabajos por hacer, con m?¡s tiempos seguiremos mejorando para llegar bien al Dakar?, concluyó Salvatierra.
Comparte este artículo: