-->

Jugadores de The Strongest fueron convocados para el 12 de junio

Tras ratificar al paraguayo Pablo Caballero como director técnico de The Strongest, los directivos del club paceño informaron que los jugadores del primer plantel fueron convocados para el próximo viernes 12 de junio, primero para someterse a una revisión médica y después iniciar el trabajo de pretemporada.

La directiva añadió que el cuerpo técnico atigrado estará en el país el miércoles 10 con el fin de acordar algunos detalles del trabajo. Caballero para la siguiente temporada será acompañado por Julio Villalba como asistente técnico, en tanto que Jorge Salazar será el preparador físico y Nery Quintana será quien trabaje con los arqueros.

Caballero en conversación telefónica explicó que el plan de trabajo ya está establecido con la plantilla que será ratificada por la directiva. "Iniciamos la pretemporada con el propósito de llegar bien físicamente, tengo mucha esperanza con este equipo. Estoy feliz por la oportunidad que me dan, tengo muchas ganas de trabajar. Como técnico es mi primera salida de mi país".

Por otro lado, en The Strongest se barajan varios nombres para las contrataciones, además de mantener en planillas a quienes ya fueron parte del equipo, entre ellos están Walter Veizaga y Fernando Marteli que continuarán en la próxima temporada. En tanto que aún no se conoce si Abel Méndez y Jair Torrico continuarán en la plantilla.

Mientras que, se anticipa la firma de contrato con José Peñarrieta (Petrolero), además de Carlos Neumann (Wilstermann), Ramiro Ballivián (Universitario, de Sucre). "Firmaremos contratos una vez que los jugadores queden libres, hay futbolistas que aún están vinculados a sus clubes hasta el 30 de mayo", declaró el directivo Walter Torrico.
Comparte este artículo: