-->

Luz verde para que Atlético Bermejo juegue en su estadio

El plantel de Atlético Bermejo, que enfrentará los partidos del ascenso y descenso indirecto contra Sport Boys, jugará su partido de local el domingo en el estadio bermejeño, "Fabián Tintilay" que recibió el aval del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

Never Vega, titular del club tarijeño explicó que el escenario deportivo pasó el examen pues está en condiciones para jugar partidos oficiales, como se efectuó con los cotejos del Nacional B, donde el equipo tuvo apoyo de sus seguidores.

"El estadio pasó el examen", aseguró el directivo además de explicar que el "Fabián Tintilay" cuenta con la "seguridad necesaria", además de los vestuarios para los jugadores y los baños, también de una malla que separa a los jugadores de los hinchas. "Seguiremos mejorando muchos sectores como nos solicitaron".

Vega añadió que el estadio tiene capacidad para albergar a 5 mil personas cómodamente sentadas, para el partido de local se espera llenar el escenario deportivo. Mientras ello sucede a nivel dirigencial, el equipo viene entrenando con normalidad, el objetivo de los jugadores es ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Atlético Bermejo se inscribió a los partidos del ascenso y descenso indirecto, como subcampeón del Nacional B, la representación de Ciclón, de Tarija a partir de la próxima temporada jugará en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después de 20 años.
Comparte este artículo: