-->

Viscarra primer refuerzo de Oriente Petrolero

"Vengo a aportar", declaró el arquero Guillermo Viscarra quien es el nuevo refuerzo para el plantel de Oriente Petrolero, pensando en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Mientras tanto la directiva del club "refinero" comunicó que se Gualberto Mojica no va más en la plantilla cruceña.

"Tengo todo acordado con los directivos. Como futbolista tengo la ilusión de ser titular, pero primero debo trabajar y mostrarme al cuerpo técnico. Estoy agradecido con la oportunidad que me dan, sólo puedo prometer trabajo", declaró el arquero.

Viscarra, debutó en la profesional en el plantel de Bolívar y ahora tiene la oportunidad de adueñarse del arco de Oriente Petrolero, aunque tendrá una difícil tarea. "Quiero ser el aporte que están esperando, hay tiempo para entrenar".

Mientras tanto la directiva del club "refinero" descartó la continuidad del jugador Gualberto Mojica, quien no está en planes para la próxima temporada y dieron por concluida su vinculación en el equipo cruceño, que además busca más refuerzos para el siguiente campeonato. Por otro lado directiva está en la búsqueda de un entrenador, son varios nombres los que se manejan, pero no se tiene nada confirmado, es posible que en las siguientes horas nominen al técnico que podría ser nacional, se inclinan por alguien que conozca el fútbol boliviano.

Finalmente la directiva del club informó que en los próximos días se conocerá el plan de trabajo para la siguiente temporada, por el momento los jugadores que tienen contratos firmados gozan de vacaciones y fueron citados para la segunda semana del mes de junio.


Comparte este artículo: