-->

Andrada con algunas dudas en Ciclón

El director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada tiene algunas dudas para armar el once titular que jugará el jueves contra Blooming (15:30) en el estadio "Juan Carlos Durán" de Santa Cruz, por las semifinales de la Copa de Invierno.

El plantel celeste finalizó con su trabajo este miércoles pensando en el partido del torneo que ingresó a su recta final, cuya vuelta está programada para el domingo en el estadio IV Centenario de Tarija, en el mismo horario, el propósito de los jugadores es clasificar a la siguiente instancia.

Para el compromiso una de las dudas que tiene el técnico es la del delantero Juan Vogliotti quien está lesionado, pero acompañará a la delegación y es posible que sea tomado en cuenta en la segunda etapa, ya que no entrenó con normalidad.

Lo del arquero Jorge Ruth es menos complicado, el guardameta comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, pero no está listo para jugar por lo que Pedro Galindo seguirá bajo los tres palos. Mientras que Gabriel Ríos no podrá jugar en este campeonato ya que ya defendió los colores de The Strongest antes de fichar para Ciclón.

En tanto el que está seguro entre los titulares es el cruceño Edgar Escalante, quien se constituye en uno de sus principales refuerzos del plantel, pero también es cierto que falta mayor trabajo para comenzar con buen pie el campeonato de la Liga, que inicialmente está programado como fecha de inicio el 7 de agosto con un cotejo adelantado entre los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar en Santa Cruz.
Comparte este artículo: