-->

Asprilla y Angulo continúan en observación

Miguel Ángel Zazhú, director técnico de Nacional Potosí, informó que los jugadores colombianos Jarin Asprilla y Jefferson Angulo continuarán en etapa de observación antes de firmar contrato con el club. Mientras tanto el equipo trabaja pensando en el inicio del campeonato Apertura, la banda roja debutará el 9 de agosto contra San José en la Villa Imperial.

"Están trabajando con nosotros, estamos analizando su juego. Vamos a ver cómo marcha, están a prueba", explicó el entrenador tras la práctica de este miércoles que fue presenciado por algunos directivos, quienes siguen de cerca a la plantilla que quedó eliminada de la Copa de Invierno.

Zazhú apuntó que los dos jugadores conocen el medio pero "falta observarlos un poco más, vamos a ver cómo rinden". Además puntualizó que está conforme con la plantilla con la que cuenta y que falta "ajustar" para el debut en el campeonato de la Liga.

Con respecto a Ricardo Verduguez informó que el tema de contratación es negociado por los directivos, cuyo presidente, Wilfredo Condori comunicó que con el futbolista sólo falta la firma pues hay un acuerdo verbal, pero todo puede pasar en las siguientes horas.
Comparte este artículo: