-->

Aurora probará equipo para jugar contra Sportivo Luqueño

El próximo domingo en el estadio del municipio de Punata (Cochabamba), el plantel de Aurora jugará un partido de preparación contra San José a partir de las 15:30, el compromiso servirá al técnico Marcelo Claros para comenzar a delinear la plantilla que enfrentará al paraguayo Sportivo Luqueño el próximo 13 de agosto en el "Félix Capriles" por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cotejo amistoso fue acordado entre ambos clubes en coordinación con las autoridades de Punata, quienes tienen un amplio programa para ese día que fue calificado como una gran fiesta deportiva, que comenzará a las 10:00 de la mañana con distintas actividades.

Bernardo Pavisic, presidente del club cochabambino explicó que el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de mostrar su mejor elemento, pensando en la Copa Sudamericana, además está convencido que los jugadores llegarán a este partido con el ánimo elevado ya que en los pasados días se consagró campeón del fútbol cochabambino con anticipación.

Ese resultado a tres fechas que finalice el certamen de la Primera "A" devuelve la confianza a los jugadores quienes tienen la difícil tarea de retornar a la Liga Profesional después que perdieron la categoría, lograron su clasificación a la Sudamericana antes de que tocaran fondo y vuelvan a la Asociación de Cochabamba.

Pavisic, además explicó que el ganador de ese partido recibirá la Copa "Andrés María Torrico", el nombre es el fundador de Punata, los organizadores argumentaron que se trata de un partido entre dos equipos con tradición.
Comparte este artículo: