-->

Blooming no pasó del empate ante Ciclón

La mala puntería de los celestes y las atajadas de Pedro Galindo impidieron que el duelo ante Ciclón por la ida de la segunda semifinal de la Copa Cine Center termine en goleada a favor de Blooming. Empataron sin goles en el estadio de Real Santa Cruz y ahora deberá ir hasta el estadio IV Centenario de Tarija para conseguir el pase a la final del torneo.

Los dirigidos por Erwin Sánchez pudieron irse al descanso tranquilamente con un marcador a favor pero ni Pablo Salinas, Carlos Saucedo, Didí Torrico, Joselitov Vaca ni Paul Arano pudieron vulnerar la portería de Galindo. El arquero del cuadro tarijeño fue la figura del compromiso.

En el primer tiempo, la academia tuvo contra las cuerdas a su rival, ya que los volantes como el propio Vaca y Arano, además de los delanteros Saucedo y Salinas gozaron de varias situaciones para anotar pero terminaron desperdiciando las ocasiones. La visita aguantó bien y ahora tiene la gran oportunidad de liquidar en casa para pasar a la final.

Todo lo bueno realizado por Blooming en el primer tiempo se vino abajo en el segundo porque los jugadores no ejercieron presión como en la etapa inicial. Ciclón se vio favorecido porque la academia sacó el pie del acelerador y cedió terrero. Nelvin Soliz por la izquierda y Nicolás Canalis complicaron a fueron a la zaga celeste.

Sobre el final del partido, la hinchada local empujó a los celestes por la victoria y por poco lo logró. Los remates de Vaca y Huth se fueron una vez más lejos del marco de Galindo como toda la tarde. Finalmente los hombres de 'Copito' Andrada terminaron festejando la igualdad.

Equipos iniciales

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca; Roly Sejas, Didí Torrico, Paul Arano, Joselito Vaca; Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

Ciclón: Pedro Galindo; Diego Blanco, Daniel Díaz, Osvaldo Medina, Nelvín Soliz, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada; Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.
Comparte este artículo: