-->

Bolivia podría debutar como local y ante Brasil

Las diez selecciones de Sudamérica conocerán este sábado los caminos que deberán recorrer para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Bolivia, que en los últimos años ha debutado como visitante ante Uruguay, podría comenzar esta vez como local ante Brasil.

Lo único seguro del sorteo que se realizará en la ciudad rusa de San Petersburgo es que las selecciones de Argentina y la ‘Canarinha’ se enfrentarán en la tercera jornada, por lo que el duelo de vuelta entre ambos será faltando tres fechas para el final de la eliminatoria. Esto fue pactado hace meses de realizarse el sorteo.

Existe la posibilidad que la albiceleste comience su camino contra la Verde, ya que el equipo de Gerardo Martino tendrá el número cuatro en el sorteo y de salir el seis para Bolivia, ambos se enfrentarán en el estadio Monumental de River en la apertura.

El sorteo de las repescas entre las confederaciones de Asia, Concacaf, Conmebol y Oceanía serán las que abran el acto, en el que estarán ausentes los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, que estaban acreditados para el acto, pero que no podrán asistir ya que uno está detenido preventivamente en la cárcel de Palmasola y ‘Tico’ Lozada tiene arresto domiciliario.
Comparte este artículo: