-->

Damián Lizio se queda para jugar en Bolívar

El argentino-boliviano Damián Lizio volverá a Bolívar después de un año. El volante será tomado en cuenta en el campeonato Apertura de la Liga y en la Copa Sudamericana, según fuentes oficiales de la academia paceña.

El 'Enano', que se encontraba en la ciudad de Santa Cruz a la espera de que se resulva su situación, llegará en las próximas horas a la ciudad de La Paz, para luego sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Eduardo Villegas, que tendrá un partido amistoso con San José de Oruro este jueves en la sede de Gobierno.

El mediocampista de 26 años, formado en las inferiores de River Plate, es la última incorporación de la academia en el mercado de pases para esta temporada, elevando el presupuesto que Baisa había ordenado inicialmente y descartando las opciones de fichar por el Panetolikos o el Asteras Tripodis de Grecia.

Lizio es otro de los jugadores que retornan a Bolívar después de un buen tiempo. Antes se concretó la vuelta de William Ferreira, además de la continuidad del español Juan Miguel Callejón. Damián tiene contrato con la academia hasta 2019.
Comparte este artículo: