-->

▷ En vivo Blooming vs Guabirá por internet

Este domingo 26 de julio se juega el partido en vivo entre Blooming vs Guabirá directo, en vivo desde el estadio de Real Santa Cruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Cine Center 2015. El que clasifique a la semifinal tendra como rival a Ciclón de Tarija, que eliminó a Aurora en los cuartos de final. El otro semifinalista saldrá del choque entre Real Potosí y The Strongest, que enfrentará al ya clasificado Wilstermann.

Alineación del partido Blooming vs Guabirá

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristian Coimbra, Jennry Alaca; Roly Sejas, Leonardo Vaca, Joselito Vaca, Paul Arano, Didí Torrico; Hugo Bargas.

Guabirá: Guery Leigue; Gary Durán, Jefferson Ibáñez, Jorge Paz, Guimer Justianino; Juan Valverde, Miguel Ríos; Pedro Siles, Armando Torrez; Vladimir Castellón y Kevin Ríos

La Previa de Blooming vs Guabirá de Montero

El plantel de Blooming en su último partido gano en condicion de visitante ante Guabirá.

Mientras que el equipo de Guabirá en su útimo partido perdio ante Blooming de local.

La transmisión en vivodel partido Blooming vs Guabirá por internet, será hoy domingo 26 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de cuartos de final de la Copa Cine Center 2015.

Macador en vivo

Blooming 1 - 1 Guabirá

Vídeo sobre Blooming vs Guabirá




Imágenes de Guabirá vs Blooming


Antonio “Cotoca” Tórrez y Carlos Saucedo seran los principales rivales del partido Guabirá vs Blooming, en los cuartos de final de la Copa Cine Center.



El pasado miércoles en Montero Blooming ganó por la mínima diferencia y este resultado deja a los dirigidos por Erwin "Platiní" Sánchez con cierta ventaja, ya que un empate, mañana, será suficiente para asegurar la clasificación a la semifinal del torneo,

Señal de TV y en vivo Blooming vs Guabirá Montero

Bolivia: Tigo Sports Bolivia
Comparte este artículo: