-->

Entrada universitaria umsa en vivo

La entrada de la UMSA mostró más danzas originarias
Desde las 09.00 de ayer ya se sentía el ambiente de fiesta. Las calles de acceso fueron cerradas con maquinaria pesada de la Alcaldía, desde la calle Batallón Colorados, la Plaza del Estudiante y la Mariscal Santa Cruz. A eso de las 10.00, esta vía fue tomada por los comerciantes que esperaban con globos, comida, sombrillas y más a los espectadores.



Hoy sábado 1 de agosto se seralizara la Entrada universitaria umsa directo, en vivo desde el centro de la ciudad de La Paz que será escenario de una nueva versión de la entrada folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés.

Esta manifestación cultural contará con aproximadamente 20 mil bailarines, organizados en 68 conjuntos folklóricos, se iniciara desde la avenida Montes hasta el final de la avenida Camacho, a partir de las 09.00 (Hora Boliviana).

La transmisión en vivo de la Entrada universitaria umsa por internet, será hoy sábado 1 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del evento. 
Mil guardias municipales y 800 policías realizarán el control en el recorrido de la XXVIII Entrada Folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), que se realizará mañana en el centro paceño.

Mañana, cerca de 40.000 bailarines -entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la UMSA- participarán de la XXVIII Entrada Universitaria.

El recorrido de las 66 fraternidades comenzará en la calle Bozo, cerca a la Cervecería, bajará por la avenida Montes, pasará por la Pérez Velasco y llegará al Obelisco. De allí ingresará a la avenida Camacho, la Simón Bolívar, y concluirá en el estadio.

El jefe de promociones y artes populares del municipio, Nicolás Lombardi, informó que se cerrará el tráfico vehicular de 12 calles y avenidas de la urbe. "El inicio será a las 8:30, (por lo que vamos) a cortar los accesos a la avenida Montes, Pérez Velasco, carril de subida, San Francisco, Mariscal Santa Cruz, la Camacho, Simón Bolívar y la calle Juan Manuel Loza”, detalló.
Comparte este artículo: