-->

Jairzinho llega para campaña de Wilstermann

El campeón de la Copa Mundial 1970 con el seleccionado brasileño, el delantero Jair Ventura Filho, más conocido en el ámbito del fútbol como Jairzinho, llegará este miércoles 29 de julio a la ciudad de Cochabamba tras gestiones del club Wilstermann, institución en la cual el futbolista dejó gratos recuerdos en los años 1980 y 1981.

El dirigente de los "aviadores", Renán Quiroga, confirmó la presencia de este ícono del fútbol. El miércoles por la tarde el avión que traerá a Jairzinho (70 años) aterrizará en la capital valluna y a las 18:00 estará en el estadio "Félix Capriles" para presenciar el partido de la juvenil (18 años) y el compromiso frente a The Strongest (20:00) por la Copa de Invierno.

Jairzinho pisará el césped del campo de juego, donde deleitó con su talento a la afición y en esta ocasión dará el puntapié inicial al compromiso de fondo junto con Gastón Taborga y Víctor Eduardo Villalón, integrantes de ese recordado elenco que salió campeón nacional y que tuvo una buena participación en la Copa Libertadores de América de 1981.

La afición del elenco rojo podrá tomarse una fotografía con esta imagen del fútbol internacional en un acto a celebrarse la noche del jueves 30 de julio en el Salón Avanti del hotel La Colonia. El preció de la adhesión asciende a los 450 bolivianos con derecho a la cena y la camiseta de Wilstermann edición 2015 con la firma del "crack" brasileño. Hay un cupo limitado para 200 personas.

Continuando con el itinerario de actividades, el viernes 31 de agosto Jairzinho será reconocido por la empresa Cine Center con una estrella, un galardón que otorga esta entidad a los personajes sobresalientes.

El sábado 1 de agosto el mundialista participará del Día del Rojo "Nuestro Orgullo, Nuestra Pasión, Nuestro Rojo Corazón" hasta cerca del mediodía, después debe tomar el vuelo de regreso a Brasil. Esta iniciativa comenzará a las 09:00 en las inmediaciones de la Asociación Teledifusora Boliviana (ATB), donde los aficionados podrán adquirir las credenciales para ingresar a los partidos del torneo oficial de la Liga bajo la siguiente escala: sector de Butaca cuesta Bs 1.200, Preferencia Bs 1.000, General Bs 650, Curva Bs 450 y Rojito de Corazón (niñas y niños hasta los 12 años) cuesta Bs 350 para cualquier sector.
Comparte este artículo: