-->

Loayza convencido que Soria debe continuar como técnico de la Selección

Guido Loayza presidente de Bolívar ratificó que Mauricio Soria debe continuar como director técnico de la Selección Nacional, pues el tiempo que queda para el inicio de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 no es suficiente para el trabajo de la Verde que debutará contra Uruguay en La Paz en el mes de octubre.

Antes de la detención preventiva del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez en el penal de Palmasola, Santa Cruz, por un supuesto caso de corrupción se había anunciado que el cochabambino no sería más técnico del Equipo de Todos, debido a algunos inconvenientes que se presentaron en Chile en ocasión del desarrollo de la Copa América 2015.

Pero no se oficializó la salida del entrenador, cuyo cuerpo técnico en las pasadas horas comunicó que el trabajo de seguimiento a los jugadores no paró, pues continúan realizando su labor ya que también son conscientes que no queda más tiempos para la preparación del plantel. "El que venga no tendrá muchos días para trabajar, el debut es contra un seleccionado que tiene a futbolistas experimentados. La única alternativa que se tiene es que el técnico (Soria) continúe, porque ya participó en un campeonato internacional y trabajó con el equipo", declaró Loayza.

Soria dirigió al plantel en el torneo de selecciones en el que llegó a cuartos de final, para las eliminatorias aún no se conoce si seguirá al mando del plantel.
Comparte este artículo: