-->

Paraguayo Pablo Escobar vuelve en The Strongest

Este martes, Pablo Escobar volverá a entrenarse con el plantel The Strongest, luego de haber superado el balonazo que recibió entre la mandíbula y el ojo, la semana pasada durante una práctica. El volante ofensivo quiere jugar la primera semifinal por la Copa Cine Center contra Wilstermann, este miércoles en Cochabamba.

Luego de guardar reposo por algunos días, el capitán atigrado regreso este lunes al complejo deportivo de Achumani, donde solo realizó una caminata sobre el césped del estadio Rafael Mendoza Castellón, por lo que desde este martes se unirá al resto de sus compañeros para trabajar de manera diferencia.

Escobar se someterá a una evaluación para ver cómo se encuentra y depende del resultado para ver si podrá estar o no en el duelo ante los aviadores, aunque el entrenador Pablo Caballero apuntó que será difícil tomar en cuenta al 'Pájaro' desde el minuto inicial.

Planifican el viaje
El cuerpo técnico está coordinando todos los detalles para visitar a ‘Wilster’ en el estadio Félix Capriles. El cuadro aurinegro concentrará este martes por la noche y viajará el mismo día del partido a la ciudad del valle.
Comparte este artículo: