-->

Real Potosí reforzará la defensa con la llegada de Martín Pavez

La dirigencia de Real Potosí contrató al defensor argentino Martín Horacio Pavez (26 años), cuya presencia fue solicitada por el director técnico José Alberto Rossi ante la urgencia de reforzar la zaga central para afrontar con un mejor perfil el torneo Apertura de la Liga y los partidos de la Copa Sudamericana.

Pavez llegó a la Villa Imperial días atrás mientras sus compañeros de equipo estaban en La Paz afrontando los compromisos de ida y vuelta por la Copa de Invierno, es así que no pudo participar de los partidos frente a The Strongest.

La institución se dedicó a fortalecer el mediocampo y la delantera, pero tuvo un descuido para contar con una defensa más sólida y sufrió las consecuencias de esta determinación frente a The Strongest el pasado domingo (1-5).

Con Pavez la entidad espera que la mayoría de los errores sean resueltos, mientras Rossi hará un repaso para evitar caer de la manera que sucedió en la sede de Gobierno, porque fallas como las expuestas en el estadio "Hernando Siles" pesarán mucho en el torneo oficial liguero y puede significar un breve paso en la Sudamericana, cuyo inicio para los realistas será en dos semanas.

El defensor jugó en su país en los planteles de Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Deportivo Roca y Sportivo las Cruces. Con su llegada, el libro de contrataciones quedó cerrado en las oficinas del cuadro lila.

Después de la eliminación del torneo amistoso Rossi retomará el trabajo este martes por la mañana, el plantel recibió un día de descanso después del compromiso contra el "tigre" porque de nuevo los jugadores regresaron la madrugada de este lunes y tuvieron que caminar 17 kilómetros desde la zona de San Antonio para regresar a sus domicilios, debido a que continúa el bloqueo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo).
Comparte este artículo: