-->

Reprograman el partido entre Real Potosí y The Strongest

En conferencia de prensa los organizadores de la Copa de Invierno, anunciaron que el encuentro que debían jugar los planteles de Real Potosí y The Strongest fue reprogramado para el día viernes (hoy) en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani a partir de las 15:00.

La falta de efectivos policiales hizo que los organizadores decidieran cancelar el partido que estaba programado para este jueves en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, los lilas debían oficiar de locales por efectos de recaudación, ya que no lograron jugar en la fecha programada en la Villa Imperial debido a los problemas sociales.

"Los encargados del Servicio Departamental de Deportes nos hicieron conocer que tratándose de un partido oficial es necesaria la presencia de efectivos policiales, como es de conocimiento público los conflictos sociales que se viven en el país hicieron que la policía esté acuartelada y no contemos con efectivos para la seguridad del estadio "Hernando Siles", entonces tuvimos que decidir sobre la marcha y reprogramarlo para este viernes", explicó José Luis Gómez personero de la organización del campeonato.

Los equipos ya fueron notificados y están de acuerdo de jugar el partido el día viernes en el Complejo de Achumani. El equipo de Real Potosí llegó a La Paz el miércoles y trabajó al mando de su técnico José Alberto Rossi.

Los organizadores manifestaron que para este compromiso recurrirán a seguridad privada o en el peor de los casos a efectivos militares, para el control tratándose que el escenario deportivo no es grande como el "Hernando Siles". El cotejo de revancha inicialmente está planificado para el domingo en el estadio "Hernando Siles" pero ello está sujeto a confirmación, la idea para quienes organizan la Copa de Invierno es que de una vez se tenga al rival que jugará con Wilstermann en la semifinal de esta competencia.
Comparte este artículo: