-->

Universitario trabaja sin distracciones

El plantel de Universitario trabaja sin distracciones pensando en el inicio del próximo campeonato de la Liga, en tanto la directiva negocia con sus pares de distintos equipos para posibilitar el desarrollo de partidos amistosos que se jugarían entre el domingo y el miércoles en el estadio Patria de Sucre. El equipo este miércoles continúo con los entrenamientos al mando del director técnico Javier Vega, quien espera que su plantel esté a punto para el torneo local, que podría comenzar el domingo 2 de agosto, como inicialmente está programado.

La "U" reinició su trabajo el martes, el lunes descansó debido a que el domingo jugó un encuentro de preparación contra Bolívar (ambos quedaron eliminados de la Copa de Invierno) en el estadio chuquisaqueño donde ganó por 2 a 1, el resultado fue una inyección anímica para los jugadores que buscan la titularidad.

En la planificación de trabajo el técnico espera que la dirigencia pueda confirmar "por lo menos" un partido de preparación, en principio se dijo que sería con Aurora, pero el equipo jugará contra San José, en tanto que Oriente Petrolero confirmó que enfrentará a equipos de Santa Cruz el fin de semana.

Se mantienen conversaciones con los directivos de Nacional Potosí, el principal problema que se presenta es el conflicto social que atraviesa ese departamento y el ingreso a la Villa Imperial está cerrado, pero también es cierto que los jugadores de Real Potosí caminaron algunas horas para jugar el jueves contra The Strongest en La Paz por la Copa de Invierno.
Comparte este artículo: