-->

Vargas lesionado y Pérez es duda para el miércoles en The Strongest

The Strongest jugará este miércoles (20:00) el primer partido de semifinales de la Copa de Invierno ante Wilstermann en el estadio "Hernando Siles", y por una lesión Rodrigo Vargas quedaría fuera de la formación, mientras en el caso de Julio César Pérez está en duda su presencia por una dolencia.

El defensor Pérez no terminó el partido ante Real Potosí, recibió un golpe en la cadera y esa dolencia podría dejarlo al margen del partido ante los rojos del valle, otro jugador que se encuentra lesionado es Vargas, el delantero tiene una contractura muscular, molestia que le impidió jugar este domingo y necesitaría más tiempo antes de volver a la actividad.

"Tengo una contractura pero que no reviste gravedad, fui con el médico del plantel a que me realicen algunos exámenes y no salió nada grave y que con reposo de dos o tres días la molestia desaparecerá, uno siempre quiere jugar y no perderse ningún partido pero creo que el de este miércoles no lo voy a jugar, es preferible recuperarse bien para estar en un cien por ciento a disposición del cuerpo técnico", comentó el delantero atigrado.

Otro jugador que aún no podrá jugar es Pablo Escobar, el pasado jueves recibió un balonazo en el mentón lo que obligó que el capitán "atigrado" tenga que reposar; el paraguayo naturalizado boliviano este lunes se presentó a las prácticas del "tigre" y realizó un trabajo diferenciado al resto del plantel. Este martes le harán otras valoraciones para saber cuándo podrá trabajar a la par de sus compañeros.

"Estoy mejor pero aún me tienen que realizar otros estudios para ver cuánto se mejoró y así poder trabajar al mismo ritmo que mis compañeros, no me quiero apresurar porque por encima está mi salud, además que aún hay margen para el inicio del torneo, hasta el momento los muchachos han respondido bastante", declaró Escobar.

En lo relacionado al primer equipo, este retornó a las prácticas en su reducto de Achumani donde se pudo apreciar a un grupo de jugadores muy motivados por los resultados que están consiguiendo en la Copa de Invierno. Los que jugaron ante Real Potosí realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto su trabajo fue más intenso.

Si bien Escobar, Vargas y Pérez podrían perderse el encuentro del miércoles por lesión en contra partida el argentino Federico Pereira podrá retornar al once titular si es que así lo requiere el estratega aurinegro, el argentino fue expulsado en el cotejo de ida ante Real Potosí, ya cumplió su castigo.
Comparte este artículo: