-->

Video de Blooming 1 - 1 Guabirá, Copa Cine Center


El plantel de Blooming logró acceder a las semifinales de la Copa Cine Center tras empatar con Guabirá (1-1) en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz, por los cuartos de final del torneo.

Con este triunfo, el cuadro millonario deberá jugar contra Ciclón, en partidos de ida y vuelta, por el boleto a la final del campeonato.

Los primeros minutos del cotejo fueron favorables para el cuadro de los Diablos Rojos, pero le faltó resolver las jugadas en ataque.

El marcador se abrió a los 8 minutos del partido con el gol que anotó Pedro Siles que aprovechó los errores de la defensa celeste.

A los 29 minutos, el infortunio llegó en el arco de Guabirá cuando Henry Justiniano envió la pelota contra su propio pórtico y el 1-1 favoreció a los millonarios ya que en el partido de ida la victoria fue para Blooming por 1-0.

Hubo dos expulsados en este compromiso, Blooming perdió a Hugo Bargas por doble amarilla y en el lado de los azucareros, Siles vio la tarjeta roja.

Por otra parte, la ida está programada para el jueves en Tarija, pero la organización pedirá hoy al cuadro cruceño iniciar de local, esperando que el estadio Ramón Aguilera Costas esté en buenas condiciones, ya que el IV Centenario de Tarija no cuenta con un sistema de iluminación.
Comparte este artículo: