-->

Blooming con la obligación de vencer recibe a Petrolero


El plantel de Blooming espera dar una sorpresa el domingo cuando a partir de las 19:15 enfrente a Petrolero en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Apertura, el cotejo se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Los celestes cruceños enfrentarán el compromiso con un solo propósito, después de la estrepitosa caída que tuvo en Tarija donde fueron derrotados por Ciclón (4-2), en una tarde que quiere ser borrado por los futbolistas, ya que no esperaban tal marcador.

Para el partido el entrenador tendrá menos problemas para armar la plantilla titular, porque ya podrá contar con la mayoría de los jugadores, después que cumplieron con las sanciones por tarjetas rojas y lesiones que les impidió jugar ante el elenco tarijeño.

Los jugadores Cristhian Coimbra, Roly Sejas y Leonardo Vaca podrán ser tomados en cuenta el domingo tras cumplir el partido de suspensión por expulsión, mientras que se espera la recuperación del delantero argentino Hugo Bargas, quien tampoco jugó el jueves pero por lesión, al parecer continuará en etapa de recuperación.

El plantel de Petrolero jugará este encuentro después de superar algunos obstáculos en su camino que les dio mayor fuerza y confianza para lograr sumar puntos en casa, el miércoles venció a Real Potosí en el estadio "Federico Ibarra" por 2-1, ese resultado hizo tambalear la continuidad del entrenador José Alberto Rossi, pero finalmente recibió el respaldo de la directiva.

Celso Ayala director técnico del plantel fronterizo anunció que habrá algunas novedades en el equipo titular, ya que podrá contar con planilla completa, es posible que Paúl Burton vuelva a la titularidad, el jugador superó su lesión.

David Miranda, de La Paz fue designado como árbitro central del compromiso, será colaborado por Javier Bustillos y Daniel Lara.

BLOOMING: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Miguel Hurtado, Ronald Huth, Jennry Alaca, Pablo Salinas, Mario Martínez, Didí Torrico, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira y Carlos Saucedo.

D.T. Erwin Sánchez.

PETROLERO: Alex Arancibia; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, José María Méndez, Diego Rodríguez, Diego Rivero (Iver Castedo), Samuel Galindo, Víctor Guaza (Kevin Morales) y Enzo Maidana.

D.T. Celso Ayala.
Comparte este artículo: