-->

Blooming es el primer finalista de la Center

Blooming logra una importante victoria como visitante ante Ciclón el cual le da la clasificacion a la final de la Copa Cine Center 2015.
La experiencia se hace respetar en el IV Centenario de Tarija. Blooming le ganó a Ciclón con un gol del mediocampista Joselito Vaca (34’). El equipo cruceño tuvo más llegadas de peligro que el plantel local, pero el marcador quedó (0-1). Con este resultado la academia cruceña pasa a la última instancia del campeonato de invierno. Su rival en la final será The Strongest o Wilstermann, aún se enfrentan en el Hernando Siles.

En los primeros minutos del partido, la visita empezó a intimidar a los dueños de casa. Después de un tiro de esquina, el volante Mario Martínez remató y el balón pasó a centímetros del arco. Ciclón reapareció a los 24, tras un contragolpe, Miguel Quiroga quedó habilitado y dio un remate potente, pero el arquero Hugo Suárez detuvo el pase del balón.

Cuando se veía que quedaba en empate, Joselito Vaca apareció y, con pierna derecha, encaminó el balón hacia el arco defendido por Pedro Galindo, que no pudo hacer nada para detenerlo (34’). Con el 0 – 1 se fueron al descanso.

Comparte este artículo: