-->

Bolívar saldrá al ataque con la dupla Ferreira - Tenorio


Bolívar jugará, por primera vez desde el inicio, con los delanteros William Ferreira y Carlos Tenorio. Esta será el arma letal que presentará este domingo ante Real Potosí, en el estadio Hernando Siles (11:00). Además en el onceno estarán Diego Zamora, Damir Miranda y José Luis Sánchez Capdevila. Mientras que en los lilas volverá el arquero Henry Lapczyk.

No hay pretextos para no sumar. La academia paceña está en la obligación de sumar, pues hasta el momento solo lo hizo frente a Universitario de Sucre (2-3). Después solo fueron derrotas ante Oriente (0-1), Sport Boys (2-3) y The Strongest (0-2). Este domingo, Eduardo Villegas tendrá variantes en el arco, el medio campo y en la delantera.

En los lilas, el técnico José Rossi podrá contar con el arquero Henry Lapczyk, que ya está completamente recuperado, el paraguayo no estuvo en la derrota ante Petrolero (2-1). El conjunto potosino llega golpeado ya que quedó fuera de la Copa Sudamericana y aún no ha logrado sumar ni una sola unidad en lo que va del Apertura.

Bolívar posiblemente presente a Diego Zamora, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo, en la defensa; Juan Carlos Arce, Damir Miranda, Wálter Flores y José Luis Capdevila, en el medio campo; William Ferreira y Carlos Tenorio, en el ataque.

Real Potosí saltará al gramado posiblemente con Henry Lapczyk, bajo los tres palos; Jorge Toco, Pablo Pedraza, Martín Pavez, Luis Garnica, en la zaga; José Carlos Barba, Jon Acchura, Diego Terrazas y Dustin Maldonado, en el medio sector; Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.
Comparte este artículo: