-->

Ciclón a la pesca de Blooming

Tras conseguir una valiosa victoria en la Villa Imperial, el plantel de Ciclón tiene el propósito de sumar puntos en casa el jueves cuando a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija enfrente a Blooming por la cuarta fecha del campeonato liguero.

Para el equipo tarijeño es la revancha que estaban esperando, pues no olvidan que fueron eliminados de la Copa de Invierno por los celestes cruceños, por lo que tratarán de dejar en el olvido ese choque pero con una victoria que también les servirá para escalar posiciones en la tabla ya que están entre los últimos con solo tres unidades.

Víctor Hugo Andrada, director técnico del Benjamín declaró que el partido del jueves es de cuidado, toma sus previsiones para armar la plantilla que buscará desde el primer minuto de juego imponerse en su casa, pues no olvidan el mal momento que pasaron cuando fueron eliminados.

Entre las alternativas que maneja el director técnico es el ingreso de Mariano Ramírez e Ignacio Martínez, pero los cambios se conocerán el mismo día del compromiso, ya que también espera el informe médico con referencia a los jugadores que salieron golpeados.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming tiene más de un problema para armar el equipo titular, porque no podrá contar con toda su plantilla debido a expulsiones y lesiones, lo que le causa más de un dolor de cabeza porque está convencido que el jueves tendrán un compromiso de cuidado, ya que también llega de perder en Cochabamba contra Wilstermann.

Luis Irusta, de La Paz fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Edwin Paredes y Humberto Paz.



CICLÓN: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Cándia, Diego Blanco, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante (Mariano Ramírez), Nelvin Soliz (Álvaro Paniagua), Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y José Gabriel Ríos.

D.T. Víctor Hugo Andrada

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Ronald Huth, Didi Torrico, Jennry Alaca, Cristian Arano, Mario Martínez, Nicolás Di Biase, Joselito Vaca y Carlos Saucedo.

D.T. Erwin Sánchez.
Comparte este artículo: