-->

El domingo Nacional Potosí ya estrenaría técnico

Después de la sorpresiva determinación de la dirigencia de Nacional Potosí, el domingo el equipo ya podría estrenar entrenador pues mantienen conversaciones con técnicos extranjeros que trabajaron en el medio y solo falta la firma, el objetivo de los directivos es que el que llegue conozca el medio y que se acomode a la propuesta económica.

El jueves se conoció que Miguel Ángel Zazhú no sería más técnico del equipo potosino, las razones eran los resultados, los dirigentes se reunieron con el argentino y dieron por finalizado el contrato que lo vinculaba al club hasta el final del torneo.

La lista de candidatos la encabeza Néstor Clausen, pero también está Claudio Chacior, a los dos les hicieron una propuesta económica, pero también hay otros técnicos que analizan las conversaciones que tuvieron con los directivos, aunque no son los únicos con los que se comunicó la directiva los nacionales también fueron convocados.

Mientras tanto, este viernes el equipo trabajó con normalidad, los jugadores Darwin Peña e Ignacio García fueron los que dirigieron la preparación. El domingo el equipo deberá enfrentar a Universitario, en Sucre ese día ya podrían ser dirigidos por el nuevo entrenador.

La preocupación de la dirigencia es que el plantel es penúltimo en la tabla del punto promedio, tiene tres unidades de diferencia con Sport Boys que es el último y ahora puntero del Campeonato Apertura y con la firme predisposición de seguir en ese camino.

En la tabla de posiciones el equipo potosino es noveno con cuatro puntos, perdió dos partidos, ganó una y empató otra, el resultado del miércoles contra Sport Boys en la Villa Imperial (1-3) aceleró el resultado que dejó mal parado al elenco.
Comparte este artículo: