-->

Lampe es convocado por Baldivieso

El guardameta de Sport Boys, Carlos Lampe fue convocado por el nuevo director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso quien también llamó a dos jugadores de Real Potosí (entre otras novedades), para el partido de preparación que se jugará el viernes contra Argentina en Houston, Estados Unidos.

La concentración del plantel será en la ciudad de Santa Cruz donde trabajarán hasta el miércoles, ese día emprenderán viaje rumbo a la sede del compromiso, donde el técnico tiene la esperanza de "hacer un buen papel", ya que el tiempo de trabajo es corto, además que la Verde comenzará una nueva etapa pensando ya en las Eliminatorias mundialistas.

El pasado 19 de agosto desde la ciudad de Santa Cruz se dio a conocer una nómina del seleccionado que supuestamente había elaborado el español Miguel Ángel Portugal, de esa lista varios volvieron a ser llamados, otros se quedaron por determinación del cochabambino.

Las novedades en el equipo son Gilbert Álvarez y Pablo Pedraza, de Real Potosí, quienes fueron llamados por el entrenador junto a Rodrigo Ramallo, Rudy Cardozo, Ronald Eguino, que seguramente dejarán todo en el campo de juego para seguir en la privilegiada lista.
Comparte este artículo: