-->

Martins llegó para incorporarse a la Selección Nacional

Aprovechando la suspensión de un partido de su equipo Changchun Yatai en el torneo chino, el delantero Marcelo Martins adelantó su llegada a Santa Cruz para iniciar el trabajo de preparación para atender el llamado de la Selección Nacional, que el 4 de septiembre jugará contra Argentina, en Houston, Estados Unidos.

El atacante lleva seis goles en su cuenta, aunque su equipo no marcha bien en el campeonato. Martins ya está mejor adaptado al fútbol chino y espera recuperar su nivel para ser un aporte para el elenco boliviano.

"Uno trabaja para mejorar y esa siempre será la intención que uno tiene. Ya estoy mejor adaptado y sólo espero que con Bolivia podamos hacer un buen partido ante Argentina y no pase lo que sucedió en la anterior vez (0-5)", declaró el atacante.

Martins comentó sobre la idea de que Eduardo Villegas sea el director técnico del equipo verde. "El deseo es que sea el aporte que necesitamos, que nos pueda mostrar el camino a la clasificación y los jugadores podamos demostrar todo lo que tenemos", dijo el futbolista.

Los conflictos dirigenciales también fueron un tema que abordó Martins, pidiendo que se llegue a una solución por el bien del fútbol boliviano y de todos sus actores porque está cerca las eliminatorias.

"Es un tema delicado que necesita solucionarse lo antes posible de lo contrario seguiremos siendo lo mismo y lo importante es que el fútbol boliviano pueda mejorar", concluyó el atacante del Equipo de Todos.
Comparte este artículo: