-->

Para Wilstermann ahora es el turno de Oriente Petrolero


Seguros que continuarán con la racha ganadora el plantel de Wilstermann ahora espera a Oriente Petrolero, equipo con el que jugará el jueves a partir de las 20:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, en cumplimiento de la cuarta fecha del campeonato Apertura que es regentado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los rojos llegarán a este encuentro después de vencer a Blooming el pasado domingo en Cochabamba en un partido vibrante en el que se mostraron tarjetas rojas al por mayor y el árbitro cobró más de dos penales, lo que permitió mayor expectativa en el juego, ya que el marcador podía ser para cualquiera de los dos, pero el local supo aprovechar la oportunidad que se les presentó.

En la tabla de posiciones Wilstermann sumó siete puntos en tres presentaciones y aún no conoce el amargo sabor de la derrota, lo que motiva a los futbolistas para seguir por ese camino, pero también saben que deben salir de casa a jugar partidos complicados.

Juan Manuel Llop no tuvo mucho tiempo para corregir errores, pero anunció que realizará modificaciones en el once titular, no podrá contar con Edward Zenteno quien salió expulsado ante los celestes cruceños, el candidato a ingresar en ese puesto es Jorge Cuellar, quien acompañará a David Díaz.

Oriente Petrolero por su lado en tres compromisos sumó seis unidades y no está en sus planes caer en un terreno que ya conoce, además saben cómo proponer su juego, ya que tuvieron la oportunidad de jugar en Cochabamba y conseguir puntos valiosos.

El partido será controlado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla, quien será colaborado por Paul Uramenano y José Luis Ovale.

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Brian Hinojos (Christian Vargas), Félix Quero, Iván Huayhuata, Amilcar Sánchez, Thomaz Santos, Imanol Irriberri y Oscar Díaz. D.T. Juan Manuel Llop

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado, Carlos Áñez, Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón (José Alfredo Castillo). D.T. Roberto Pompei.
Comparte este artículo: