-->

Paro en Blooming sin miras de llegar a una solución

Después de más de diez horas de paro en Blooming por falta de pago, el problema parece complicarse en las últimas horas. Esteban Molina de la comisión económica de la academia declaró que solo se debe un mes de sueldo. El primer plantel no se entrenó en esta jornada.

La versión de Molina contrasta con las declaraciones de futbolistas del primer plantel que afirmaron, que algunos jugadores la última vez que percibieron un sueldo fue en el mes de febrero. El equipo recibe su salario cada 20 de mes.

Sánchez preocupado

El entrenador celeste dijo al portal Blooming Noticias que es muy compluicado para él, exigirles a sus jugadores a sabiendas de la situación que están pasando y que incluso algunos tienen complicaciones hasta con el tema de sus pasajes para asistir a los entrenamientos. "Si no te pagan 60 días se complican tus cuentas", dijo 'Platiní'.

Racha negativa

Los celestes sumaron su tercera derrota consecutiva en el campeonato Apertura al caer anoche (0-1) ante Petrolero en el Tahuichi. La academia acumula 4 unidades y en la próxima fecha, deberá visitar a Bolívar en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
Comparte este artículo: