-->

The Strongest con equipo definido para el domingo

El director técnico de The Strongest confirmó el equipo que presentará el domingo cuando reciba al conjunto de San José, el director técnico aurinegro, Pablo Caballero anticipó que será el mismo que ganó el clásico del pasado miércoles.

El estratega al dirigirse a los medios deportivos manifestó que para jugar ante el equipo orureño repetirá el mismo once que jugó ante Bolívar, salvo que la dolencia que tiene Carlos Neumann su lugar será ocupado por Rodrigo Ramallo.

"Para el domingo repetiremos el mismo equipo que jugó el pasado jueves, todos tienen nuevamente mucha confianza así que ya tienen la primicia amigos de la prensa" dijo Caballero muy distendido. Los jugadores resaltaron el buen momento por el que atraviesan pero también son conscientes que ello no debe marear al plantel porque aún queda mucho camino por recorrer.

"Sabemos que vamos por buen camino y que estamos haciendo bien las cosas, tenemos un gran grupo de jugadores y que si seguimos manteniendo la humildad podemos conseguir el título del torneo" aseveró el golero Daniel Vaca.

Para el domingo el equipo que presentará el "tigre" ante los "santos" será con Daniel Vaca en el arco, la defensa con Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli y Jair Torrico formando la línea de cuatro en el fondo, el medio campo estará conformado por Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Daniel Chávez más adelantado estará Pablo Escobar y como único hombre de punta estará Carlos Neumann.

El cuadro "atigrado" realizará este sábado su última práctica antes de enfrentar a San José y posteriormente quedarán concentrados aguardando el partido del domingo.
Comparte este artículo: