-->

Wilstermann espera a un rival complicado como es Ciclón


El plantel de Wilstermann espera la visita de Ciclón con el que jugará el domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde el jueves perdió puntos valiosos contra Oriente Petrolero.

Para los rojos el compromiso de la quinta fecha será el inicio de una nueva etapa en su propósito de clasificar a un campeonato internacional, para ese fin les está prohibido seguir resignando puntos en casa, ya que cada unidad perdida los llevará al abismo y será más que complicado salir de ahí, no es el único elenco que busca una finalidad en el campeonato Apertura.

Juan Manuel Llop, director técnico del aviador en los dos días de trabajo que tuvo para armar su plantilla, analizó los cambios que podría realizar, pero también sabe que una vez más no podrá contar con equipo completo por lesiones, pero el reporte médico le permite esperar con paciencia por quienes considera importante en su planteamiento de juego.

El estratega, como alternativas tendrá a Marcelo Bergese, además de Edivaldo Rojas, ambos podrían ser de la partida desde el primer minuto de juego. El primero reemplazaría al jugador Félix Quero, en tanto que el segundo ingresaría por Thomaz Santos.

En el plantel de Ciclón las cosas son muy distintas, el director técnico Víctor Hugo Andrada está conforme con el desempeño de su equipo, en el partido de la cuarta fecha derrotaron a Blooming por 4 a 1 en el estadio IV Centenario, de Tarija.

Ante el plantel cruceño, Ciclón presentó a su mejor elemento, el entrenador al parecer no cambiará a su equipo, está convencido que equipo que gana no se cambia, por lo que Juan Vogliotti y Gabriel Ríos comandará el ataque.

Orlando Quintana controlará el encuentro, el árbitro potosino será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Christian Vargas, Félix Quero (Marcelo Bergese), Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Thomaz Santos (Edivaldo Rojas), Óscar Díaz e Imanol Iriberri.

D.T. Juan Manuel Llop

CICLÓN: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Candía, Diego Blanco, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos.

D.T. Maximiliano Andrada
Comparte este artículo: