-->

Wilstermann se alista para recibir a Blooming

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene todo preparado para que su equipo reciba la visita de Blooming en la primera final de la Copa Cine Center, que se disputará este miércoles en el estadio Félix Capriles (20:00).

La única duda del argentino pasa por la zona ofensiva, donde deberá decidir quién será el acompañante de Marcelo Bergesse a la hora de enfrentar a la academia cruceña, ya que Imanol Iriberri se encuentra con problemas estomacales y su lugar podría ser ocupado por el chapaco Óscar Díaz.

El equipo que pondrá el ‘Chocho’ Llop en la cancha del Capriles será con Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Brayan Hinojosa, en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata y Thomaz Santos, en el medio campo; dejando en punta a Marcelo Bergese con Imanol Iriberri u Óscar Díaz.

Los rojos llegan al encuentro con cinco bajas en casi todos los sectores del equipo. Los que no estarán frente a Blooming son el portero Raul Olivares, los defensas Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, y los volantes Félix Quero y Edivaldo Rojas.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/08/04/wilstermann-esta-casi-listo-primera-final-5878#sthash.n9hfrimr.dpuf
Comparte este artículo: