-->

400 policías custodiarán el partido Wilstermann - Bolívar

La partido del club Wilstermann vs Bolívar, por la novena fecha del campeonato Apertura en el que ambos tienen la finalidad de adueñarse del primer puesto de la tabla.

El partido entre el equipo cochabambino y paceño se jugará a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, se anticipa que el estadio quedará lleno, ya que ambos equipos tienen su parcialidad por lo que la dirigencia ya se reunió con los miembros de la Policía, para evitar cualquier contratiempo de último momento.

De acuerdo con la explicación los miembros del orden controlarán el escenario (dentro y fuera) antes y después del cotejo, en pasadas ocasiones se registró la mala conducta de algunos hinchas que empañaron la fiesta del fútbol, por lo que la vigilancia será estricta.

Para el encuentro la dirigencia pondrá a la venta 24 mil entradas que están a disposición desde este viernes, el propósito es que no hayan filas el día del juego, las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 14:30, para que aficionado llegue temprano y esté cómodamente sentado a la hora del cotejo.
Comparte este artículo: